Nueva APLICACION de ENTRETENIMIENTO en tu ANDROID

Nueva APLICACION de ENTRETENIMIENTO en tu ANDROID

Advertising

Bueno amigos el día de hoy les traigo una excelente aplicación donde van a poder disfrutar de una gran cantidad de películas y series en alta calidad, inclusive podrán descargar el contenido, y si lo desean proyectarlo a su tv. Cabe desatacar que también cuenta con una sección de canales de tv. Sin duda es una aplicación muy completa y que vale la pena descargarla.

Lea también: Como hacer que tu CELULAR HABLE cuando le CONECTES EL CARGADOR

Bueno amigos cuando abran la aplicación les damos en continuar, ahora debemos aceptamos los términos de la aplicación. Y listo ahora ya podremos disfrutar de todo su contenido

En la parte superior encontraremos las diferentes categorías que nos ofrece la aplicación como acción, comedia, aventura entre otras más. Y si nos vamos al menú de la parte superior podremos segmentar el contenido que queremos ver ya sean películas, series o canales de tv.

Igualmente, también encontraremos el apartado de descargas donde tendremos el contenido que descarguemos para verlo sin internet.

Algo que quiero que tengan claro amigos es que cuando escojan una serie, este automáticamente les va a reproducir un tráiler de YouTube, así que simplemente se van a regresar y ya podrán ver el menú donde pueden ver las diferentes temporadas y capítulos, y escoger la que ustedes quieran.

También les recuerdo que podrán descargar el contenido, y si lo desean lo pueden proyectar a su tv por medio de la aplicación de web video caster, en el caso de que no la tengan instalada, este automáticamente les enviara a la descarga de la aplicación.

En el caso de las películas cuando escojan una seleccionen en latino y automáticamente podrán ver su contenido, y en su parte lateral también podrán descargar el contenido si lo desean o proyectarlo a su tv.

Y finalmente también tiene una sección para ver canales de tv, quiero aclarar que no tiene muchos, pero sin duda estos funcionan perfectamente. DESCARGA AQUÍ 




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta