Notificaciones con Luces de COLORES y Pantalla con BORDES


Advertising

Amigos en este puesto encontramos una aplicación muy solicitada por todos ustedes, está básicamente trata de un proceso de animación para tus notificaciones y para cambiar la apariencia de tu celular a través bordes iluminados.

Además de darle un toque realmente muy atractivo y animado a nuestros dispositivos, esta app nos va a permitir seleccionar colores de iluminación, tiempo y grosor. Sincronizar el color de la notificación dependiendo la app ya sea con la pantalla apagada o encendida, es decir, automático o manual.

Lea también: Si usas YOUTUBE te encantara esta INCREIBLE aplicación

Al ingresar a la aplicación como pueden ver la interfaz nos muestra 8 opciones principales, las cuales iré describiendo de manera individual para que esta les funciones sin ningún tipo de dificultad.

Opción de “Configuración Principal”

Dentro de esta se deben activar todos los permisos, tanto los necesarios como los recomendados e ir guardando los cambios, esta opción estará siempre hasta el final de color verde.

Opción “Configuración de aplicación”

Al ingresar, sobre el primer recuadro vamos a definir si queremos que nuestro celular se ilumine al recibir una notificación, ya sea con la pantalla apagada o encendida o en los dos modos.

También podremos combinar los colores de nuestras notificaciones (máximo 3 colores), realizar recordatorios después de determinado tiempo de haber recibido la notificación o iluminar la pantalla con un color al momento de bloqueo, tipo destello.

Sobre el segundo recuadro “ajuste de brillo” se definirá la intensidad del color de los bordes, ya sea en un 50% o 100% o hasta 255% que es el máximo permitido. Entre más alto el porcentaje mayor brillo tendrá tu pantalla.

En el tercer recuadro “Restricciones” podrás limitar la iluminación y definir si deseas que los bordes sigan funcionando aun con la carga baja o solo al cargar tu celular entre otros.

Amigos, en una de las 8 opciones centrales encontramos la de “Configuración de iluminación” esta tal vez una de las más importantes ya que es aquí donde vas a poder:

Activar la iluminación de borde.

Definir si deseas una iluminación con esquinas curvas o normales, grosor  del borde, animación solo en los laterales, inferior/superior o sobre toda la pantalla

Estilo del borde y numero de colores, es decir si eliges más de uno; estos se estarán funcionando y te dará un efecto de degradado en la pantalla.

Si te regresas al inicio en la opción “Aplicaciones habilitadas” tendrás la opción de seleccionar con que aplicación deseas que los bordes se iluminen al recibir una notificación.

En herramientas podrán activar botón de encendido rápido el cual saldrá en forma de piñón de ajustes sobre la parte central de sus pantallas para activar o desactivar la aplicación.

Amigos la verdad es una aplicación increíble, muy llamativa y no olviden activar todos los permisos para que esta les funciones correctamente.

DESCARGA AQUÍ  




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta