NOTEIT la aplicación de MENSAJERÍA mediante DIBUJOS

NOTEIT la aplicación de MENSAJERÍA mediante DIBUJOS

Advertising

Se ha hecho de rogar, pero ya la tenemos disponible para nuestros móviles androides: Noteit, una curiosa aplicación que permite hacer dibujos que se comparten con personas elegidas, ya está disponible para descargar. Es multiplataforma y convierte el aburrimiento de los mensajes en un divertido intercambio de garabatos.

Enviar un mensaje de texto a los amigos, familiares o compañeros de trabajo es tan sencillo como hacer uso de WhatsApp, Telegram o cualquier otra aplicación de mensajería, pero quizá busques una manera más original de comunicarte. Por ejemplo, ¿qué tal decir lo que piensas a modo de dibujos? Es justo lo que hace Noteit, una app que lleva unos meses triunfando en iOS y que por fin está ya disponible para Android.

Y no te preocupes que en este articulo podrás aprender a usar la aplicación. En palabras mas sencillas es una aplicación que le permite a usted y a su pareja conectarse entre sí y hacer dibujos entre estilo mensaje.

Podría considerarse como una nueva forma de comunicación tecnológica, mas divertida y de una forma mas creativa para que envíes mensajes de dibujos a tu crush.

Cabe resaltar que no solo podrás usarla con tu pareja, sino también con tu mejor amig@, familiares o con la persona que tu quieras. Es importante que sepas que la aplicación debe ser descargada en los dos celulares, y que los mensajes pueden ser enviados tanto del tuyo como el de tu amigo.




La aplicación necesita un previo registro, lo puedes hacer a través de gmail o el medio que nos ofrezca la app; no te tomara mas de un minuto. Una vez registrado te aparecerá un código, este debes de colocarlo en el celular de tu pareja, y el código de tu pareja en el tuyo; esto permite enlazar la app con los 2 celulares.

La aplicación también tiene soporte para widgets, por lo que puedes ver una nota o un dibujo de tu amor en la página de inicio de tu teléfono. Para ello tan solo mantén presionado la pantalla principal por unos segundos y ya te aparece la opción de agregar widgets, simplemente busca el de esta aplicación y ya podrás tener tus notas en la pantalla de inicio.

Así de sencillo ya podrás enviarle notas a tu mejor amigo, novia, pareja o a quien tu desees. Lo mejor que el dibujo se vera reflejado al instante, por lo que el receptor se enterara de inmediato. Cabe resaltar que tu también puedes enviar y recibir este tipo de mensajes dibujos.

Hablando de la interfaz es bastante sencilla y no tiene demasiado misterio ya que funciona a modo de Pictionary. Ofrece un panel de dibujo con cuatro herramientas básicas: lápiz, subrayador, difuminador y goma de borrar. La app permite ajustar el grosor de cada herramienta y dispone de un selector de color para ajustar al máximo la tonalidad de los trazos.

Prácticamente es un lienzo de dibujo donde podrás usar diferentes colores para realizar tu dibujo. Puedes dibujar un paisaje, tu mascota, una palabra, un mensaje, en fin; solo basta con ser creativo del mensaje que quieras enviar a través del dibujo. El resto es sólo imaginación y creatividad.

Sin duda esta es una aplicación similar a WhatsApp la diferencia es que no tienes que escribir sino que dibujar. Una forma muy particular y mas personal de mensajes. Así que si deseas tener esta novedosa aplicación aquí te la dejare para que la uses.

La aplicación funciona tanto en Android como en Iphone igualmente a continuación te dejare los enlaces para que los compartas. Y si te gusto esta aplicación te recomiendo compartir el post o el vídeo para que mas gente la conozca. Sin duda me ayudarías bastante. Así que sin mas que decir aprovéchala y diviértete enviando mensajes estilo dibujo.

DESCARGAR PARA ANDROID

DESCARGAR PARA IPHONE




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

39 pensamientos en “NOTEIT la aplicación de MENSAJERÍA mediante DIBUJOS”

Deja una respuesta