No te pierdas de tener esta increíble app

tv para todos

Advertising

TV para todos, o Televisión Para Todos es una app para ver la televisión online  en Android que ofrece canales en streaming a través del protocolo IPTV.

Cuenta con mas de 200 canales en vivo ademas 2000 películas de todos los generos para tu dispositivo Android.

Bastará con que accedas a la aplicación para disponer de un listado de canales que aborda todo tipo de temática (también puedes acceder con tu perfil de usuario en Facebook).

El protocolo IPTV es el utilizado por aplicaciones de Android que sirven para ver la televisión online y gratis, como por ejemplo You TV Player o este TVPato 2. Aquí encontrarás los mejores canales de televisión latinos en español divididos en varias categorías.

Televisión Para Todos: la app de Android para ver la TV

Bastará con que accedas a la aplicación para disponer de un listado de canales que aborda todo tipo de temática (también puedes acceder con tu perfil de usuario en Facebook). Hay de todo: películas, series de televisión, deportes, documentales, infantiles… es decir, que si quieres ver el enésimo partido del siglo entre el Barcelona y el Madrid o alguna otra final que se dispute en Europa entre equipos argentinos, puedes recurrir a esta aplicación puesto que el deporte en directo también forma parte de su menú.

Resultado de imagen para TVPATO2

Eso sí, quizá consideres antes otras opciones para ver la televisión en Android ya que la aplicación viene cargada de anuncios en vídeo que se reproducen cada dos por tres… aunque al menos es rápida a la hora de conectar con cualquiera de los canales. 

Requisitos e información adicional:

Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 4.1.

La instalación de la app mediante el fichero APK requiere la activación de la opción «Orígenes desconocidos» dentro de Ajustes>Aplicaciones.

IMPORTANTE LEER!!!

Si al momento de iniciar la aplicación te sale actualizar tienes que darle donde dice «descarga y actualizar»cuando acabe la descarga, ve a tus descargas y reinstala la aplicación, si NO te deja instalarla asegúrate de eliminar la versión anterior instalada en tu android. APLICACIÓN AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

1 pensamiento en “No te pierdas de tener esta increíble app”

Deja una respuesta