NO te pierdas de esta INCREIBLE aplicación ANDROID

NO te pierdas de esta INCREIBLE aplicación ANDROID

𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Bueno amigos el día de hoy les traigo la aplicación de YouTube Vanced, con todas sus funciones de pantalla flotante, reproducción con pantalla bloqueada y lo mejor de todo es que no contiene anuncios.

Lea también: El mejor EDITOR de FOTOS para ANDROID

Bueno amigos recuerden que les dejare 2 archivos, uno es el Micro G es cual un complemento que les va ayudar a que la aplicación funcione, y el otro es un archivo zip de YouTube Vanced.

Antes de continuar deben de eliminar cualquier versión de Youtube Vanced y MicroG que tengan instalado. Ya que si tienen otras versiones muy seguramente no les dejare instalar o les aparecerá algún error. Recuerden irse a los ajustes y en aplicaciones ya podrán eliminar cualquier versión que tengan de estas 2 apps.

Ahora primero debemos instalar el Micro G, una vez instalado vamos a irnos a la Playstore e instalaremos la aplicación de SAI, en el caso de que no les aparezca igualmente yo les dejare el link en la descripción.

Ahora vamos abrirla y le damos donde dice instalar APK, igualmente debemos de darle los permisos que nos pida, ahora vamos a buscar la carpeta donde tengan el archivo que descargaron de YouTube Vanced.

Bueno aquí ya lo vemos en pantalla así que simplemente lo seleccionamos, y ahora esperamos unos segundos, bueno aquí les sale una ventana ya que deben de permitir que se instalen aplicaciones desde esta fuente, y ahora ya podrán instalarla simplemente esperamos unos segundos.

Listo ya esta instalada. Ahora vamos abrirla, y ya podremos disfrutar de esta. Bueno también cabe desatacar que en versiones anteriores tenían problemas con iniciar sesión, pero con esta ya les va a funcionar perfectamente.

También si desean activar el modo oscuro simplemente vayan a configuración, general y en apariencia ya podrás escoger el modo oscuro. Bueno voy a buscar un vídeo del canal, para indicarles que funciona la ventana flotante. Igualmente, si bloqueamos el celular el contenido se seguirá reproduciendo. APLICACIÓNES AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja un comentario