ESCUCHA TU MÚSICA! La aplicación que no te puede faltar en Android

Android

Advertising

Este articulo hablaremos acerca de este servicio de música, es una de las mejores aplicaciones que puedes instalar en tu móvil Android. para escuchar música. Con la versión premium vas a poder escuchar toda la música que quieras sin límite alguno.

Lea también:👉 APP PARA VER EL MEJOR ENTRETENIMIENTO EN TU CELULAR

Sin duda junto a Spotify, es una de las aplicaciones para descargar música más utilizadas en los móviles Android pero al igual que Spotify tiene un precio que puede llegar a ser alto para alguno de los usuarios.

Android

La version premium me permite hacer de todo descargar, escuchar en el orden que yo quiera, sin anuncios y mucho más mientras que en la versión normal debo escuchar obligatoriamente en modo aleatorio  y para poder descargar para escuchar sin conexión debo comprar el plan premium.

Una vez dentro de la aplicación puedes o bien iniciar sesión o registrarte, para registrarte si no lo quieres hacer con el numero de teléfono eliges registrarse con un correo, luego ponen su nombre de usuario su edad y en género y listo ya estarán registrados dentro de la aplicación y ahora si a disfrutar de los servicios premium de esta aplicación. APLICACIÓN AQUÍ




https://www.youtube.com/watch?v=BOwWaidAjgs

𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta