MOVIMIENTOS de tu Rostro En ANIMACIONES en 3D

MOVIMIENTOS de tu Rostro En ANIMACIONES en 3D

Advertising

¿Deseas ser una estrella de cine? como bien saben muchos alguna vez soñamos con aparecer en la pantalla chica, pues con esta app ese sueño se podrá realizar de alguna manera, ya que remplazará el rostro de algún famoso por tu rostro de manera súper realista gracias a un fotomontaje con expresiones y movimientos faciales que te permiten poner tu cara en animaciones 3D.

En resumidas cuentas, te podrás ver en escenas de películas, pinturas famosas, GIF o hasta en imágenes.

La principal recomendación para que la aplicación y sus efectos funcionen a la perfección es que le tomes una foto a tu rostro, preferiblemente con buena luz y una buena definición de la misma.

Lea también: Los MEJORES BOTS de TELEGRAM | Sácale el máximo partido a TELEGRAM

Cuando ya tengas la foto de tu rostro tan solo ingresa a la aplicación y dale sobre el circulo que aparece en las partes superiores de cada plantilla y listo, selecciona tu rostro y como arte de magia podrás verte sobre cada escena de película, imagen, pintura o GIF.

Algo que debes saber es que esta aplicación esta categorizada y entre las que más recomienda está la de “Efectos PRO” la cual te permitirá verte con un efecto surrealista de alta calidad sobre escenas de películas, también me ha encantado la categoría del “TOP 100” donde encontraras escenas mundialmente reconocidas y la de GIFs e IMÁGENES que esta de locos.

Cuando tengas las escenas con tu hermoso rostro podrás descargarlas o compartirlas directamente en tus redes sociales y pasar un rato muy agradable con tus amigos a los cuales les puedes hacer animaciones para secarse de la risa.

DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta