Messenger Black Transparente | Activa El Modo Oscuro | Actualizado 2019


Advertising

En un principio queremos presentarte la versión de Messenger Black Transparente para tu equipo con android; es una aplicación que te permite ver a través de ella y de esta manera poder visualizar tu fondo de pantalla en todo momento.

La aplicación en cuestión es exactamente la misma de messenger solo que tiene algunas mejores en cuanto al aspecto, la aplicación se puede descargar completamente gratis pero no esta en la playstore, tampoco necesitas ser root para activarla.

Como instalar Messenger Black Transparente
Para instalar esta aplicación solo tienes que desistalar la de messenger que ya tenias puesto que la que vas a instalar reemplazara la original; luego solo debes descargar el apk de Messenger Black Transparente, luego entras a tu gestos de archivos y buscas la carpeta descargas donde probablemente se encuentra el apk, después solo debes instalar la aplicación.
Finalmente una vez instalada la ejecutas e inicias sesión con tu cuenta de facebook también se abrirá la de messenger, pones tu correo electrónico y tu contraseña y listo tendrás acceso a tus contactos y a tus conversaciones; de esta manera puedes presumirle a tus amigos tu nuevo truco de android sobre poner la aplicación de messenger transparente.
Cambien no se acostumbra a algo nuevo o simplemente se acostumbra a lo mismo todos los días maka, le serviremos una aplicación. Un avance que es una secuencia de una modificación de la aplicación de messenger media social muy famoso.
Lo estamos haciendo más interesante y único que con un tema transparente, aunque el tema está en cambio pero la función de la característica no está disminuida en absoluto.Tal vez esta versión de la aplicación esté más interesante. La función principal de la aplicación sigue siendo la misma con su fondo transparente, lo que es más interesante,; Messenger será más liviana en su uso, no demasiado para comer memoria en su teléfono inteligente y también más sencilla.



𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta