MEJORES FONDOS de Pantalla ANIMADOS para Android 2018 | Fácil y Rápido


Advertising

Hola mis amigos de YOUTUBE hoy vengo con un nuevo vídeo, traigo una aplicación fantástica de como tener un fondo de pantalla con movimiento en nuestro ANDROID, es muy fácil de usar miren todo el vídeo.

Este es un fondo de pantalla en vivo. La aplicación contiene algunos sombreadores. Puede elegir un programa y configurar algunos ajustes. Gracias por las fuentes de Shader a ShaderToy.

Si quieres descargar los fondos de pantalla animados en tableta o teléfono gratis, encuentra en el lugar correcto! Nuestra colección cuenta con los centenares aplicaciones Android de distintos géneros: carreras, luchas, arcade y la multitud de los otros. Nuestro catálogo se completa constantemente, tratamos de añadir las nuevas obras maestras los fondos de pantalla animados Android cada día. En el sitio hay sistema conveniente de selección de las aplicaciones. Escoja simplemente un modelo de teléfono móvil o su versión de SO Android y el sistema recogerá los archivos más convenientes para Usted. ¡Ahora no le necesita Google Play, si le ha gustado el fondo de pantalla animados para Android e en tableta -descargue en un clic! En nuestro recurso son presentados los archivos apk completos, de trabajo y seguros. ¡Use las posibilidades de su Android teléfono por completo! APLICACIÓN AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta