Mejorar la CALIDAD de SONIDO de tu ANDROID

Mejorar la CALIDAD de SONIDO de tu ANDROID

Advertising

Comunidad llega una aplicación que vaya me ha fascinado y seguro causara el mismo efecto en ustedes amigos, se trata de un ecualizador pro, con animaciones de luz y pantalla de efectos al momento de reproducir una canción.

Lea también: 5! APLICACIONES que NO PUEDEN FALTAR en tu ANDROID

Lo primero que debemos hacer es reproducir una de nuestras canciones, acto seguido al ingresar a la app como podemos observar, tenemos esta pantalla con un botón central de volumen con efecto de vibración, haciendo alusión a una miniconsola.

Donde podremos subir y bajar volumen, también conseguiremos cambiar el tema musical sin tener que irnos al reproductor, anexo si tocamos sobre la pantalla tendremos varias animaciones que van al ritmo de la música.

Algo que está aún más increíbles es que si damos en ajustes podremos activar la animación de bordes personalizables dándole un toque muy cool a la pantalla. Si damos sobre estos pequeños recuadros se activará el modo de pantalla completo. Anexo podremos modificar los bajos del sonido con un cambio de interfaz realmente agradable y original.

Así que ve y disfruta de una mini consola virtual que le dará un toque único a la pantalla.

DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta