MEJORA la SEGURIDAD de TU CELULAR ANDROID

MEJORA la SEGURIDAD de TU CELULAR ANDROID

Advertising

Es una herramienta que nos permitirá ponerle un candado virtual a prácticamente cualquier elemento de nuestro terminal Android. Lo más básico será proteger nuestras aplicaciones de manera que nadie pueda acceder a ellas o desinstalarlas, pero también podremos proteger fotografías, vídeos e incluso contactos y mensajes.

Lea también: TENER los STICKERS de WHATSAPP VIRALES del MOMENTO

El funcionamiento de la aplicación es muy simple: el usuario tendrá que crear un patrón de desbloqueo asociado a las aplicaciones que quieras proteger, y a partir de ese momento será necesario introducir dicho patrón para usar esa aplicación. Incluso si otro usuario intenta desinstalar esa aplicación, una ventana con el patrón de bloqueo se lo impedirá.

Por tanto, esta es una herramienta muy interesante, gracias a la cual podremos añadir una capa adicional de seguridad a nuestro terminal Android. Así que ya nunca más tendremos que preocuparnos al dejarle nuestro celular con un tercero, puesto todo quedara como en una caja fuerte.

Por ello; si estaban buscando algo realmente necesario, esta será una excelente opción. ¡¡Gracias por su increíble apoyo, síguenos en nuestro canal de YouTube como DT Apps y en Tik Tok como Descarga_Todo!!

DESCARGA AQUÍ APLICACIÓN




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta