Mejora la CALIDAD de tus FOTOGRAGIAS

Cracks llega una aplicación realmente útil que nos va a ser de gran utilidad pues con esta vamos a poder mejor la calidad de nuestras fotografías pixeladas, que han sido tomada a grises, que se encuentran borrosas o en baja calidad.

Lea también: 5! APLICACIONES que NO PUEDEN FALTAR en tu ANDROID

Al ingreso tendremos 4 apartados importantes, el primero nos permitirá mejorar la apariencia de nuestras fotografías, llevándola a un nivel profesional y bien definido. Como logramos ver su uso es muy simple y rápido, obteniendo resultados increíbles.

En el apartado numero dos podremos darle color a cualquier foto que tengamos en blanco y negro, ya sea de nuestra galería o de alguna foto viejita que tengamos guardada de manera física, tan solo es cuestión de tomarle una captura y empezar a disfrutar de la magina de la edición de esta potente aplicación.

En el apartado numero tres, vamos a lograr poner este tipo de efecto de desenfoque de fondo y filtros que realzaran el color original de las fotografías, la verdad esta muy bien diseñada y me gusta su resultado.

Finalmente, en el último apartado vamos a lograr eliminar o remover objetos de nuestras fotografías, lo mejor de todo es que la misma app nos explicara la manera de hacerlo y casi que como arte de magia tendremos fotos limpias y con una calidad inigualable.

Así que ya no esperes más, este editor todo un uno será una de las herramientas más potentes que tendrás en tu celular.

DESCARGA AQUÍ

tuanuncio1