MEJORA la CALIDAD de cualquier FOTOGRAFÍA de manera AUTOMATICA

MEJORA la CALIDAD de cualquier FOTOGRAFÍA de manera AUTOMATICA

Advertising

Cracks llega una aplicación realmente útil que nos va a ser de gran utilidad pues con esta vamos a poder mejor la calidad de nuestras fotografías pixeladas, que han sido tomada a grises, que se encuentran borrosas o en baja calidad.

Lea también: ICONOS DE NEON para tu Android

Al ingreso tendremos 6 apartados importantes, el primero nos permitirá mejorar la apariencia de nuestras fotografías de manera automática, llevándola a un nivel profesional y bien definido. Como logramos ver su uso es muy simple y rápido, obteniendo resultados increíbles.

En el apartado numero dos podremos eliminar el ruido de cualquier elemento dándole frescura y belleza a nuestro contenido fotográfico, lo mejor de todo es que la misma app nos explicara paso a paso su uso para lograr resultados casi perfectos.

En este mismo orden tendremos los apartados de “eliminar movimiento” que es uno de los más necesario, ya que en ocasiones logramos tomas increíbles pero que por cosas del destino salen algo corridas.

Ya en el apartado de “ampliar” vamos a poder agrandar la imagen sin perder un solo detalle de calidad, lo se es algo que ya sobrepasa los niveles básicos de edición, anexo podremos mejorar los colores a un nivel Dios al igual que podremos jugar con la iluminación de la foto, esto para que no estemos corriendo con la luz del día o de la noche para la toma de fotografías en nuestras reuniones familiares.

Así que ya no esperes más, este editor todo un uno será una de las herramientas más potentes que tendrás en tu celular.

DESCARGA AQUI




Deja una respuesta