Los mejores WIDGETS para ANDROID | PERSONALIZACION

Los mejores WIDGETS para ANDROID PERSONALIZACION

Advertising

Bueno amigos el día de hoy les traigo una personalización para que puedan tener unos widgets bastante increíbles y le den un aspecto diferente a tu celular. Obviamente podrás escoger los que más te gusten para que combine con tus iconos o fondo de pantalla.

Lea también: La mejor APLICACION para FONDOS 4K en tu ANDROID

Bueno amigos recuerden que les dejare 2 aplicaciones, una de ellas será un paquete de Widgets donde encontraremos diferentes estilos con una gran personalización; y la otra será un lanzador de widgets, es decir que esta aplicación simplemente será un complemento para que los widgets funcionen.

Lo primero que vamos hacer es instalar esta aplicación de aquí (KWGT); una vez instalada le damos en abrir, le damos en siguiente, siguiente, siguiente y aquí aceptamos los permisos que nos pide la aplicación.

Le damos en siguiente, aquí le damos en rechazar ya que no es necesario que la aplicación acceda a nuestra ubicación, a menos que escojas un Widget el cual muestre tu ubicación. Una vez hecho esto, regresamos y vamos a instalar el paquete de Widgets.

Y bueno aquí ya van a poder visualizar los diferentes widgets que nos ofrece este paquete. Pero bueno para poder usarlos nos vamos a ir a la pantalla principal.

Ahora solo basta tener presionado unos segundos la pantalla hasta que nos aparezca este menú, y nos vamos a ir a la opción de Widgets, ahora buscamos la opción de KWGT, y aquí pueden seleccionar el tamaño de los widgets, igual les recomiendo que escojan el primero; no se preocupen porque igual lo van a poder redimensionar.

Aquí se les va a crear un cuadro, simplemente presionen sobre él y ya van a poder escoger el widget que quieran, una vez lo escojan asegúrense que el widget alcanza en el recuadro; y listo ya estará en su pantalla principal.

Algo que me gusta bastante es que si le damos en el más podrán modificar su widget agregándole componentes, imágenes, texto, entre muchas otras opciones más.

Y listo amigos una vez regresen ya su widget está en su pantalla, igualmente si lo presionan unos momentos podrán eliminarlo, o cambiarle el tamaño a su gusto.

Igualmente les recomiendo que lo combinen con un buen launcher de iconos y fondos de pantalla; y si quieren ver videos de ese estilo en la descripción les dejare unos que yo sé que  les va a gustar.

DESCARGA AQUÍ LANZADOR DE WIDGETS

DESCARGA AQUÍ PAQUETE DE WIDGETS

 




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta