Los mejores TRUCOS de WHATSAPP 2022

Los mejores TRUCOS de WHATSAPP 2022

Advertising

Hola amigos…Bueno hoy traigo un vídeo donde te mostrare trucos Whatsapp que tu talvez no conocías, sin duda vas a flipar con cada uno de ellos.

Lo primero que deben de hacer es irse a la descripción del video, o también te dejare en el primer comentario un link donde podrás descargar la aplicación de Whatsapp, cabe resaltar que esta versión no se encuentra en la PlayStore. Si estas desde un celular solo basta que presiones en la flechita y ahí ya podrás encontrar el link, este te envía a mi página web donde podrás encontrar la descarga del archivo…Una vez descargado te va dejar este apk llamado WhatsApp iOS. Solo lo instalas y listo.

Lea también:👉El Mejor EMULADOR Super Nintendo (SNES) para Android

Antes de empezar te recomiendo que realices una copia de seguridad para no perder ningún dato de tus conversaciones ya que vas a tener que eliminar este Whatsapp. Para realizar la copia simplemente tienes que ir a tu aplicación de Whatsapp, en la parte superior encontraras los 3 punticos, ahora en ajustes, chats y finalmente la opción de copia de seguridad. Aquí podrás guardar tus conversaciones dándole en el botón de guardar. Hecho esto ya podrás eliminar Whatsapp.

Una vez hecho esto abrimos la nueva aplicación de Whatsapp, la que acabaste de descargar. Le das en aceptar y continuar, aceptamos todos los permisos que la aplicación nos solicita. Ahora agregas tu número de celular que estas usando; Whatsapp realiza el paso de verificación de tu número. Listo le das en la opción de restaurar para recuperar tu copia de seguridad anteriormente creada, o presionas en omitir en caso de que no la quieras recuperar.

Listo ahora ya podrás disfrutar de las nuevas opciones que te ofrece Whatsapp, a continuación, te voy a explicar los trucos más importantes que ofrece esta aplicación.

Trucos Whatsapp




Trucos Whatsapp 2022

Temas personalizados: Whatsapp es aburrido sin temas personalizados, por eso, esta aplicación te trae una tienda de temas gratis para descargar. Para ingresar a esta opción solo basta irnos a la parte superior en los 3 puntos, Mas ajustes, seleccionamos Temas y escogemos el de nuestra preferencia. Siempre puedes cambiar o eliminar los temas y volver a la apariencia estándar de Whatsapp en el caso de que no te guste ninguno de estos temas.

Esta versión de Whatsapp sin duda te ofrece trucos sorprendentes, para ingresar a ellos, ve a la parte superior, privacidad, aquí vas a encontrar algunos de los tantos trucos de esta aplicación, y te voy a explicar los más importantes.

Ocultar online: Cuando presiones esta opción, ninguna persona va poder ver tu ultima hora de conexión ni mucho menos que te encuentras online, este truco es indispensable si eres una persona que le gusta tener su privacidad. Si quieres desactivarlo solo basta que presiones nuevamente en la opción.

Ticks azules: Te permite ocultar el check azul de Whatsapp, así, incluso después de recibir los mensajes, tu amigo no verá la marca doble azul en los mensajes y pensará que tu aun no has leído a pesar de que ya lo hayas hecho.

Segundo tick: Te permite ocultar el doble check de Whatsapp, así, incluso después de recibir los mensajes en su teléfono, su amigo no verá la marca doble en los mensajes y pensará que está sin internet o fuera de línea.

Escribiendo y grabando: Te permite ocultar el estado de escribiendo o grabando a pesar de que lo estés haciendo, así la otra persona no va saber si le estas respondiendo con un mensaje o un audio.

Micrófono azul: Cuando tu envías un audio y la otra persona lo escucha, a ti te va aparecer un micrófono en color azul, lo que verifica que la otra persona ya lo escucho, pero con esta opción vas a poder escuchar el audio sin que la otra persona lo sepa.

Ocultar estados en visto: Este truco es propio para todas esas personas chismosas que quieren ver el estado que publico su ex pero no quieren que ella lo sepa. Cuando su ex mire las personas que visualizaron su estado, tu amigo, no vas aparecer y ella nunca va saber que tu ya viste el estado.

Enable anti-remoke: Cuando alguien te envía un mensaje, pero se arrepiente, a ti te va aparecer este mensaje se ha eliminado… y tú vas a quedar con la duda de que decía el mensaje. Pues con este truco a pesar de que la otra persona lo elimine, tú lo vas a poder seguir viendo y la otra persona no lo va saber.

Trucos Whatsapp Ocultos 2022

Activar trucos a una persona: Si quieres que unos de estos trucos se activen a una persona en especial, solo basta que entre a su perfil de Whatsapp en privacidad.

Programar mensaje: Con este truco vas a poder programar un mensaje en una fecha y hora determinada. Podrás programar todos los mensajes que tú quieras.

Movimientos de todos tus contactos: Para ver esta opción ve a la parte inferior en el +, y presiona este botón…Aquí te va mostrar todos los movimientos que han realizado tus contactos con fecha y hora exacta de cambio de perfil, publicación de estados, hora de conexiones etc.

Estados de hasta 7 min: La versión normal solo permite agregar estados de 30 segundos, pero con esta versión podrás agregar estados de hasta 7 min, para activar solo ve a la parte superior, mas ajustes, busca compartir archivos, y check en la última opción, igualmente también puedes activar otros trucos como.

Poner tu nombre en vez de Whatsapp: Parte superior, más ajustes, pantalla principal, cabecera de chats, mostrar mi nombre.

Desactivar mensaje de Whatsapp: Si eres de esas personas infieles y vas con tu novia este truco es para ti, si quieres que no te llegue ningún mensaje a Whatsapp, implemente dale en el icono del wifi, a pesar de que estés conectado con datos o wifi, la app quedara inactiva, para activarla solo vuelve a presionarla.

Ocultar chat sin archivar: Para realizar este truco solo basta que selecciones el chat a ocultar y en la parte superior, después en ocultar, para mostrar nuevamente dale en el icono de Whatsapp.

Rafaja de mensajes: Puedes enviar mas de mil mensajes en segundos, solo ve a la opcion, escribe el mensaje y la cantidad de veces, asi de sencillo.

DESCARGAR AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta