Los MEJORES STICKERS para WHATSAPP ACTUALIZADOS

Los MEJORES STICKERS para WHATSAPP ACTUALIZADOS

Advertising

Bueno Cracks para esta ocasión les he traigo una excelente aplicación con la cual vamos  poder buscar y encontrar un montón de Stickers  para nuestro WhatsApp, es decir que vamos a tener el paquete de Stickers que  queramos y lo mejor de todo esto es  que también podremos crear nuestros  propios Stickers, utilizando nuestras fotos o imágenes de nuestra galería.

Lea también: La MEJOR aplicación de EFECTOS DE VIDEOS e IMAGENES

Bueno amigos cuando ingresen a la aplicación puedes registrarte o también puedes omitir este paso simplemente dándole en saltar. Algo que me gusta de esta aplicación y como lo he dicho anteriormente es que tendremos la oportunidad de crear nuestros propios Stickers de manera fácil, rápida y divertida.

Igualmente encontraremos un montón de paquetes de Stickers para WhatsApp con diferentes temáticas como animadas, personajes, memes, frases, mascotas entre muchas más. Pero si deseamos algún paquete en específico podemos irnos hasta el buscador y encontrar el paquete de Stickers que deseemos.

Una vez lo encuéntrenos solo basta con darle en la opción de añadir a WhatsApp.

Aquí debemos esperar un par de segundos mientras los carga y finalmente le damos en añadir y listo cracks.

Ya una vez nos vayamos a WhatsApp ya podrán enviar miles y miles de Stickers muy divertidos y precisos para cada ocasión. 

DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta