Los MEJORES FONDOS INTERACTIVOS para ANDROID

Los MEJORES FONDOS INTERACTIVOS para ANDROID

Advertising

Llega una aplicación que sé que amaran tener, pues si deseas disfrutar de estas increíbles animaciones interactivas tipo OTAKU que estás viendo en pantalla será super importante que sigas cada paso del video.

Lea también: 5! APLICACIONES que NO PUEDEN FALTAR en tu ANDROID

Al ingresar a la app nos saldrá esta imagen, damos sobre el botón azulejo y nuevamente sobre el botón azulejo, aceptamos los permisos y la definimos como fondo de pantalla.

Como podemos ver ya está en nuestra pantalla, no es para nada tímida más bien le gusta estar inquieta y es super amigable.

Ahora volvemos a ingresar a la app y damos sobre la primera opción, la cual nos direcciona a tres categorías que se ubican sobre la parte superior.

En este caso daré sobre la segunda categoría, atentos que es importante que para descargar el Otaku que desees debemos dar sobre esta opción, la que tiene dos letricas y cómo podemos ver ya ha iniciado su descarga, ahora solo daremos nuevamente sobre ese botón el cual se pondrá en azul, dándonos a entender que ya se ha establecido como nuestro nuevo fondo de pantalla.

Se ve muy chido estas animaciones, pues son tipo amiga virtual ya que estará animando nuestra vida cada vez que encendamos el celular.

DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta