Los mejores FONDOS estilo GRAFFITI para tu CELULAR

Esta es la famosa aplicación de fondos GRAFFITI completamente actualizada; esta una aplicación especializada en fondos URBANOS, eso quiere decir que la imagen te da una sensación de profundidad y pared increíble.

Cabe destacar que todos los fondos se encuentran categorizados para así poder encontrar un fondo de pantalla optimo de acuerdo a todas tus preferencias. Créeme que esta aplicación es una de esas que no puede faltar en tu celular.

Lea también: ICONOS DE NEON para tu Android

Sin duda estos fondos de pantalla version citadina son realmente increíbles, pues le dará a nuestros dispositivos un aire nuevo y muy pero muy moderno, tanto que amaras de ahora en adelante tener estas increíbles creaciones artísticas.

Sin duda lo recomiendo por su facilidad de uso, y no requieres ser un experto para usar la aplicación ya que es bastante dinámica con cada una de sus funciones. Lo mejor que podrás escoger entre una gran colección para que disfrutes te todo su potencial.

Así que si eres de las personas que le encanta buscar y encontrar nuevos fondos a diario, sin duda esta es una de las mejores opciones para personalizar tu celular al máximo cada día. Yo la llevo usando por mas de 3 meses y aun encuentro fondos de pantalla nuevos todos los días.

Recuerda que si deseas dar un mayor impacto visual a tu celular te recomiendo usar un paquete de iconos que combine con el fondo de pantalla que elijas.

DESCARGA AQUI

tuanuncio1