Los MEJORES FONDOS de PANTALLA HD para tu CELULAR

Los MEJORES FONDOS de PANTALLA HD para tu CELULAR

Advertising

En muchas ocasiones contamos con infinidad de aplicaciones e información para la selección de nuestros fondos de pantalla ya que ahora tener imágenes en diferentes resoluciones y con efectos está al alcance de un botón, sin embargo, pocas son las apps que nos ofrecen diseños innovadores y con efecto de movimiento y profundidad en los colores.

Lea también: La MEJOR aplicación de EFECTOS DE VIDEOS e IMAGENES

Es por ello que hemos traído para ustedes esta increíble aplicación, siendo una de las más recomendadas por los expertos en temas de personalización.

Pues no son simples fondos de pantalla, debido a que sus diseños son únicos y muy contemporáneos tanto que se han ubicado como los líderes en el arte de la personalización.

En relación a lo dicho, la sola interfaz te va a dejar flipando ya que si das sobre cada una de las categorias se desplegarán sus diferentes diseños y plantillas las cuales están acompañadas de animación muy cool y colores en calidad HD.

La app se encuentra ordenada y categorizada de una manera muy atractiva para la vista. Entre las que más me han llamado la atención están las de diseños abstractos, animalistas, clásicos, música y claramente la de randoms.

La verdad como podemos ver tenemos una cantidad muy amplia de diseños y categorías, otra cosa que me parece un plus es que, si damos sobre las tres rayitas, el despliegue del menú es totalmente futurista dándole valor agregado a cada función, dentro de este menú   encontramos cosas super interesantes como la de programar de manera automática el cambio de fondo de pantalla cada cierto tiempo.

Así que aquí les dejo esta excelente opción para que no sufran nunca más para encontrar fondos que estén a la vanguardia.

DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta