Los mejores FONDOS De Pantalla 4K para tu ANDROID

Amigos AmoledPix nos descresta con fondos para tu celular en tecnología de pantalla 4K, aquí vas a poder obtener miles y miles de fondo de pantalla de manera diaria con increíbles diseño y funciones automáticas para que el fondo de tu pantalla nunca sea el mismo al ver tu pantalla.

Comunidad de Descarga Todo, desearía expresarles en unas cuantas frases lo fantástico de esta aplicación, pero se hace imposible.

Aun así, describiré cada una de sus funciones para que al descargarla sientan la misma satisfacción de contar con una app como esta, que sorprende, agrada y enamora con tan solo abrirla y detallarla rápidamente.

Lea también: Si usas YOUTUBE te encantara esta INCREIBLE aplicación

Bueno, al ingresar a la aplicación debemos aceptar los permisos que esta no solicite, acto seguido ya podrás visualizar miles de diseños que se estarán actualizando constantemente.

Esta cuenta con diseños rondón y populares, categorizadas en dope, superhero, dark, anime, gaming, glitch, minimal, abstract, arquitectur y cars entre muchas más.

Los diseños están en una calidad de pantalla 4K para que disfrutes de nítidas y los fondos de pantalla perfectos.

Lo mejor de todo es que vas a poder automatizar los fondos de pantalla, pues si te diriges a ajustes y en la opción de AUTO WALLPAPER.

Encontraras funciones tales como la de After Time para el cambio automático de tus fondos después de un intervalo de tiempo o si activas la función de Double Tap, con solo dos toques sobre tu pantalla podrás contar con un nuevo diseño.

Recuerda descargar los fondos y agregarlos a favoritos, todas estas opciones las encontradas en la parte inferior de la pantalla al seleccionar alguna imagen.

Antes de irte y si este contenido te ha sido de utilidad no olvides dejar tu comentario apoyando el sitio y más que ello disfrutando de cada una de las apps y de todo el contenido que ha sido elaborado para ti.

DESCARGA AQUÍ  

tuanuncio2