Los mejores FONDOS con EFECTO de MOVIMIENTO en 4D

Esta es la famosa aplicación de FONDOS Parallax completamente actualizada; esta una aplicación especializada en fondos de pantalla en 4D, eso quiere decir que la imagen te da una sensación de profundidad y movimiento increíble. Cabe destacar que todos los fondos se encuentran categorizados para así poder encontrar un fondo de pantalla optimo de acuerdo a todas tus preferencias. Créeme que esta aplicación es una de esas que no puede faltar en tu celular.

Lea también: Como ABRIR tus APLICACIONES con DIBUJOS

Sin duda estos fondos de pantalla en vivo te dará una ilusión holográfica multicapa original.Así que dale a tu pantalla de inicio una profundidad 3D real con fondos de pantalla de paralaje de múltiples capas controlados por giroscopio. También estamos presentando un nuevo concepto de fondos de pantalla 4D en el que cada capa tiene su propio efecto de profundidad 3D: ¡el resultado es simplemente impresionante.

Sin duda lo recomiendo por su facilidad de uso, y no requieres ser un experto para usar la aplicación ya que es bastante dinámica con cada una de sus funciones. Lo mejor que podrás escoger entre una gran colección para que disfrutes te todo su potencial.

Así que si eres de las personas que le encanta buscar y encontrar nuevos fondos a diario, sin duda esta es una de las mejores opciones para personalizar tu celular al máximo cada día. Yo la llevo usando por mas de 5 meses y aun encuentro fondos de pantalla nuevos todos los días.

Desde mi punto de vista la recomiendo, no solo por su facilidad de uso sino también por su gran catalogo para mostrar y encontrar fondos de pantalla nuevo todos los días. Y recuerda que si deseas dar un mayor impacto visual a tu celular te recomiendo usar un paquete de iconos que combine con el fondo de pantalla que elijas.

Así que, si estabas buscando algo realmente potente y diferente, esta será una excelente opción. síguenos en nuestro canal de YouTube como Descarga_Todo Remix  y en Tik Tok como Descarga_Todo y dt Apps.

DESCARGA AQUI