Los MEJORES AUDIO LIBROS para tu crecimiento INTELECTUAL

Si crees que el día a día es pesado o necesitas palabras motivadoras, si te gusta leer o escuchar audiolibros o simplemente te gusta la lectura y trabajar tu mente amaras esta aplicación; ya que nos presenta cientos de libros para leer o escuchar.

Lea también: La MEJOR aplicación de EFECTOS DE VIDEOS e IMAGENES

Al ingreso deberemos llenar algunos datos que permitirán identificar los gustos lectores, intereses, tiempo de lectura y objetivos. Ya después llegamos a esta increíble biblioteca virtual con un contenido realmente amplio y listo para ser devorado por nuestra mente.

La verdad no tendremos dificultades para encontrar contenido que de verdad nos atrape, pues sus categorías nos irán orientando y las mismas recomendaciones de la ampliación nos serán de gran ayuda.

Si por alguna razón cuentas con poco tiempo para leer o escuchar uno de tus libros, no te preocupes pues como podemos observar al seleccionar un escrito los capítulos serán máximo de 3 minutos y la misma app los dividirá de manera automática en pequeños capítulos ya sea mediante audios o escritos.

Así que, si estabas a la espera de una manera innovadora y agradable de empezar en el mundo literario, esta te será muy divertida y fácil de digerir.

DESCARGA AQUÍ 

tuanuncio1