LOGRA EFECTOS de VIDEO SURREALISTAS sobre tu CAMARA

LOGRA EFECTOS de VIDEO SURREALISTAS sobre tu CAMARA

Advertising

En este lugar del top llega una app que nos va a transportar a escenas surrealistas con efectos de realidad aumentada. Básicamente vamos a poder añadir a cualquier video efecto de Hollywood tales como explosiones, monstruos y hasta apariciones de ovnis sobre nuestra casa.

Lea también: 5! APLICACIONES que NO PUEDEN FALTAR en tu ANDROID

Su uso es super sencillo, al ingresar damos sobre el botón de Start y de inmediato nos saldrán varios efectos especiales de video, tan solo seleccionamos la que más nos guste, yo elegiré esta de “Demon Scare” que básicamente es un demonio que nos asustara.

Ahora damos en Start, apuntamos con nuestra cámara sobre la plataforma donde deseemos aparezca el efecto y damos sobre este botón rojo de grabación durante el tiempo que requiera, ahora damos en ok y aquí ya seleccionamos la calidad del video y el filtro.

Damos nuevamente en ok, esperamos unos segundos y wouuu miren este increíble efecto, de la nada nos aparece este demonio que vaya le hará pegar un susto a más de uno, así que compártelo con tus amigos y cuéntales que se ha metido un demonio en tu casa

DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta