Las MEJORES ANIMACIONES para la PANTALLA de BLOQUEO

Amigos, llega una aplicación realmente agradable, la cual pondrá sobre nuestras pantallas de bloque animaciones super originales que además nos brindaran información adicional como lo es la hora, estado de batería y calendario de una manera muy diferente.

Lea también: ICONOS DE NEON para tu Android

Al ingresar a la app es importante aceptar todos los permisos, ya aquí como podemos ver nos muestra su interfaz que está muy bien diseñada, si damos sobre este icono de luna o sol podremos cambiar el tema a blanco u oscuro.

Sobre la parte superior nos muestra 5 grandes apartados, si damos aquí en Stickers tendremos varias animaciones, las cuales se sobrepondrán sobre nuestra pantalla de bloqueo, lo único que debemos hacer es seleccionar la que más se acomode a nuestro estilo, dar sobre este botoncito de descarga y listo, ahora bloqueare mi dispositivo para que puedan observarlo, listo aquí lo tenemos, se ve muy potente.

Ahora es super importante que sepas que en los demás apartados como en el de Watchface encontraremos animaciones de relojes que acompañaran la animación antes seleccionada, al igual con el apartado de Background podremos combinarlos con fondos y en Date Style dotarlos de información calendaría.

No todos los Stickers permiten activar los fondos, aun así, tendremos una animación de pantalla de bloqueo completamente diferente y muy original.

Adicional en las opciones enlistadas podremos modificar luz, activación de notificaciones, batería entre muchas otras más.

Así que, si deseas algo completamente novedoso y diferente para tu pantalla de bloqueo, esta aplicación te será de gran utilidad.

DESCARGA AQUI

tuanuncio1