La Nueva Aplicación Que Odian las Operadoras de TV por Cable | TV GRATIS en android 2018 CANALES FULL HD


Advertising

Disfruta de la mejor selección de canales de televisión en español totalmente gratis en tu teléfono o tableta Android, canales de variedad, series y películas, infantiles, culturales, musicales y religiosos.

No necesitas descargar nada adicional. Con esta aplicación podrás ver los canales con sus logos, nombres y frecuencias disponibles en streaming para Android.

Les traigo una aplicación de como tener televisión en nuestro dispositivo android, es una aplicación muy buena y tienes canales nacionales e internacionales, podrás disfrutar de todo el contenido de televisión en vivo totalmente gratis y lo mas importante en canales FULL HD, te recomiendo esta aplicación las cual cuenta con canales de diferentes países latinoamericanos y muchos mas, simplemente sigue los pasos del vídeo para que puedas disfrutar de esta excelente aplicación.

Aquí podrás encontrar una sensacional aplicación en la cual podrás ver televisión de paga totalmente gratis, encontraras miles de canales en full hd, series de muchos países al igual que muchas películas y animes gratis, es una excelente aplicación para los amantes del cine y la televisión, si quieres saber de que se trata esta aplicación simplemente mira el vídeo y sigue los pasos para que puedas tener esta sensacional aplicación.

Es un reproductor de vídeo streaming, en el cual puedes gestionar de manera rápida y eficaz enlaces m3u, m3u8, mp3, mp4, avi, mpeg, mkv, ts de forma remota, es compatible con Chromecast para disfrutes de tu contenido favorito en la mejor calidad, podrás agregar tu contenido de forma ilimitada, también soporta las cabeceras indicadas con #EXTVLCOPT y con el formato URL|User-Agent=UA, somos la aplicación más completa en cuanto a reproductor de vídeo streaming se refiere, tenemos una interfaz simple e intuitiva para que hasta el más pequeño de la casa la pueda usar.

  • ACTUALIZACIÓN AUTOMATICA

    Recibe actualizaciones de la aplicación de una manera sencilla.


  • COSTO

    La App es completamente gratis, nunca tendras que gastar ni un centavo.

APLICACIÓN AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta