La MEJOR GALERIA para tu celular con FUNCIONES de PRIVACIDAD

Muchas veces la galería de nuestro celular no nos ofrece más que unas cuantas herramientas; es por ello que les hemos traído una aplicación potente que nos ayudara a organizar todo nuestro contenido multimedia, editar nuestras fotos, recuperar contenido y hasta proteger el contenido con claves cifradas.

Lea también: La MEJOR aplicación de EFECTOS DE VIDEOS e IMAGENES

Como podemos observar, ya nos ha ordenado todo nuestro contenido en carpetas las cuales se han nombrado de manera automática.

Sobre la parte superior tenemos 3 grandes apartados, el primero eliminará todo el contenido similar de fotos y videos con términos parecidos.

En el segundo apartado, podremos proteger nuestro contenido ingresando un PIN el cual hará el papel de una llave que nos permitirá acceder a la bóveda secreta de nuestro contenido.

La verdad es una función muy útil ya que en muchas ocasiones guardamos pantallazos de movimientos bancarios, facturas o fotografías privadas que deseamos que nadie mire pero que son importantes tener.

Finalmente tenemos el apartado resientes, donde podremos visualizar algunas fotografías y videos que han sido utilizados recientemente aun si aun sido eliminadas.

Algo que está muy épico, es que también tendremos un editor de fotografías completamente poderoso; tan solo es cuestión de seleccionar la fotografía y cliquear sobre está contando con herramientas muy necesarias.

Ahora si damos sobre los tres punticos vamos a poder ordenar nuestro contenido de manera personalizada ampliando las columnas; creando álbumes, activar modo claro y oscuro entre otras funciones.

DESCARGA AQUÍ

tuanuncio1