La MEJOR APP para la CREACION de HISTORIAS ANIMADAS

La MEJOR APP para la CREACION de HISTORIAS ANIMADAS

Advertising

En este lugar se encuentra una increíble aplicación que nos ayudara mucho en la creación de historias animadas para Instagram y otras redes sociales.

Lea también: La MEJOR aplicación de EFECTOS DE VIDEOS e IMAGENES

Su uso es super sencillo y los resultados como podrán ver son super profesionales y muy dinámicos, lo único que debemos hacer es seleccionar la plantilla, las cuales están categorizadas y organizadas, por ejemplo, tendremos diseños minimalistas, de moda, fotografía, oro, gastronomía, negocios, fitness, digitales, clásicos y muchas otras más.

Yo elegiré la de moda, pues me parece despampanante, solo damos clic aquí en la plantilla, seleccionamos la fotografía y en el pincel de edición podremos agregar textos, gráficos, cambiar colores de marcos, agregar música y también podremos seleccionar el formato del video dependiendo la red social donde lo queramos colgar, ya hecho esto solo guardamos y listo.

Recuerda que todos los proyectos quedaran guardados en la opción de “mis historias” y en nuestra galería. Así que ve y descresta a todos tus seguidores con tremendas plantillas.

DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta