La Mejor APP para GRABAR tus LLAMADAS

La Mejor APP para GRABAR tus LLAMADAS

Advertising

Bueno amigos el día de hoy les traigo una aplicación increíble con la cual cada vez que hagamos o recibamos cualquier llamada; de celular, Messenger, Telegram, WhatsApp o Zoom esta se grabara automáticamente.

Cabe resaltar que en algunos dispositivos las llamadas de celular no se grabaran por cuestiones de privacidad, pero con las aplicaciones de llamada no habrá ningún problema.

Lea también: Esta APLICACION de MUSICA debes de TENERLA

Bueno amigos una vez abramos la aplicación simplemente le damos en siguiente, aquí debemos de aceptar y es importante que debemos de otorgar todos los permisos que nos pide la aplicación.

Ahora le damos en habilitar superposición y otorgamos el permiso, nos regresamos a la aplicación y le damos en habilitar app conector; aquí buscamos la opción de servicios instalados y activamos la opción de Cube ACR.

Volvemos nuevamente a la aplicación y le damos en bien entendido, aquí podemos bloquear algunos números, pero en este caso simplemente volvemos a la app; en esta parte le damos en ignorar, aquí podemos activar el GPS para recordar donde recibimos la llamada, pero en este caso le doy en no gracias y en bien entendido.

Listos amigos ahora pueden elegir cualquiera de estas opciones para realizar una prueba, en este caso usare WhatsApp, se nos abrirá la aplicación y realizamos cualquier llamada. Cuando nos contesten esta automáticamente mostrara un botón flotante con color para indicar que ya se encuentra grabando la llamada.

Recuerden que de ahora en adelante cada vez que hagan o reciban cualquier llamada de celular, de Messenger, Telegram, WhatsApp o Zoom esta se grabara automáticamente. Y para verificar que si se está grabando siempre les aparecerá este botón flotante con color.

Una vez finalicemos con la llamada, automáticamente nos aparecerá una ventana en la parte inferior donde podemos escuchar la grabación.

Y si nos regresamos a la app esta ya nos mostrara una lista con todas las grabaciones de las llamadas salientes o entrantes.

Igualmente, aquí podrás compartir la grabación con tus contactos, colocar algún comentario para identificar la llamada o también eliminarla.

Bueno y si te preguntas donde guarda los archivos de audio simplemente tienes que irte al menú; ahora le das en reserva y almacenamiento, y en ruta actual te mostrara la carpeta donde están tus grabaciones, por defecto las deja en la memoria interna en la carpeta de CubeCallRecorder.

Y algo que me gusta de esta app es que también puedes activar estas opciones y guardar tus grabaciones en la nube.  DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta