La mejor APP para APRENDER CUALQUIER IDIOMA mientras te DIVIERTES

Empezando con este super top en este lugar se ubica nada más y nada menos que la aplicación mas divertida para aprender un sinfín de idiomas.

Lea también: La MEJOR aplicación de EFECTOS DE VIDEOS e IMAGENES

Su uso es de lo más sencillo, lo único que debemos hacer es seleccionar el idioma de nuestro interés; si deseamos podemos ver el tutorial de manejo dando sobre la teclita de “empezar” de lo contrario un poquito más abajo ya podremos seleccionar los temas de nuestro interés, como vocabulario básico, comida y bebidas, expresiones útiles y mucho más.

Al cliquear sobre una de estas categorías nos enviara a nuestro curso de juegos, pues sobre la mitad de la pantalla tendremos la palabra y sobre los extremos dos opciones, solo debemos ir arrastrando la frase hacia la imagen correcta y listo, prácticamente que iremos aprendiendo frases y vocabularios en medio del juego y la interacción con la app.

Así que ya sabes, si tu deseo es mejorar tu vocabulario y aprender un nuevo idioma esta app es perfecta para ello, además nos podremos poner retos personales como aprender 5 0 10 palabras diarias, hasta tener una amplia gama de palabras para interactuar con personas de otro país.

DESCARGA AQUÍ

tuanuncio1