La mejor Aplicación para PROTEGER Tu CELULAR

La mejor Aplicación para PROTEGER Tu CELULAR

Advertising

Amigos no estamos en el FBI ni nada, pero vaya que esta aplicación nos va a permitir proteger a un gran nivel el contenido de nuestro celular, dándole mayor valor a nuestra privacidad.

Al ingresar tan solo deberás crear un patrón de seguridad para proteger las apps o elementos que tu desees, tal vez apps de bancos o contenido al cual desees que nadie más tenga acceso.

En la opción de privacidad deberás activar el candadito sobre aquellas apps o contenido que quieras proteger y listo, eso sí, no olvides tu patrón de seguridad.

Entre las funciones que están de película es la de “foto de intrusos” ya que, si alguien intenta acceder a un contenido protegido equivocándose en el patrón o huella digital; pues este tomara una foto de manera automática, ya tú decides si activarla o no.

Lea también: Si usas YOUTUBE te encantara esta INCREIBLE aplicación

Lo único que sé es que nadie va a querer tocar tu celular sin autorización, la verdad le doy 10 puntos por la privacidad que nos ofrece.

Así que si este contenido te ha sido de utilidad no olvides dejar tu comentario, seguirnos en nuestro canal de YouTube como Descarga Todo y más que ello disfrutando de cada una de las apps y de todo el contenido que ha sido elaborado para ti.

DESCARGA AQUÍ  




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta