La mejor APLICACION MULTI VENTANA para tu ANDROID

Cracks; si deseamos abrir varias aplicaciones al mismo tiempo en ventanas flotantes y disfruta de la verdadera multitarea no dejes de ver hasta el final.

Lea también: La MEJOR aplicación de EFECTOS DE VIDEOS e IMAGENES

Al momento de ingreso tendremos esta interfaz con todas sus funciones y ajuste, para entenderla te recomiendo simplemente salirnos y dar sobre estas dos pequeñas ventanitas que aparecerán sobre nuestra pantalla.

 

Aquí tendremos todas las apps que lograremos abrir o manipular en ventana multitarea, como lo es la calculadora, Facebook, cámara, YouTube, contactos y muchas otras más.

Pero relájate, que si no encuentras la aplicación flotante que necesitas como WhatsApp, tiktok u otras las vamos a poder agregar, para ello nos vamos hasta el panel central de la aplicación, damos sobre la opción de “mis aplicaciones” ahora sobre este icono de “mas” y finalmente sobre el apartado de “crear la aplicación desde widget” ya aquí tan solo es cuestión de seleccionar la aplicación.

Ahora cada vez que ingresemos al apartado de multiventana podremos ingresar a nuestras aplicaciones al mismo tiempo. Un detalle que me ha gustado y que está muy chico es que si deslizamos desde uno de los bordes hacia el centro de la pantalla se desplegara un menú de accedo rápido.

Recuerda que en los ajustes de la app lograremos activar el menú e icono flotante, cambiar el tema de la interfaz entre otros ajustes más.

Así que, si deseas un monitor tipo pc y estas cansado de abrir y cerrar apps, no dejes pasar esta espectacular y practica herramienta.

DESCARGA AQUÍ

tuanuncio1