La MEJOR APLICACION de MUSICA con PANTALLA FLOTANTE

Vamos a empezar con una app de alto voltaje que vas a necesitar de ahora en adelante en tu dispositivo, pues aquí se ubica una de las aplicaciones más buscadas y solicitadas y para ustedes la he traído en su versión full, con esta van a poder escuchar y ver los videos de sus artistas favoritos; contando además con otras funciones que te van a dejar encantado.

Lea también: ICONOS DE NEON para tu Android

Al ingresar a la aplicación como pueden ver nos recibe con una interfaz que esta simplemente hermosa, recomendándonos algunos videos que pueden ser de nuestro interés.

Sin embargo, aún no llega lo chido, ya que si damos sobre la lupa de búsqueda podrás encontrar el video que quieras, contando con herramientas que vaya nos dejaran enamorados. La verdad una de las quemas te recomiendo es la de ventana emergente, pues podrás seguir visualizando el contenido mientras utilizas tu dispositivo o también con la pantalla bloqueada.

Bueno es importante recordar que todo el contenido lo podrás tener en tu celular dando sobre la flechita, así que ve y disfruta de una de las mejores apps de todos los tiempos.

Si este contenido le ha sido de utilidad no olvide dejar su comentario, seguir nuestro canal en YouTube como Descarga Todo y más que ello disfrutar de cada una de las apps y de todo el contenido que ha sido elaborado para ustedes, sin más que decir “no olviden sonreír que la vida es bella”. 

DESCARGA AQUI

tuanuncio1