La mejor ALTERNATIVA para ver ENTRETENIMIENTO en ANDROID

La mejor ALTERNATIVA para ver ENTRETENIMIENTO en ANDROID

Advertising

Bueno amigos el día de hoy les traigo la mejor alternativa a la famosa aplicación de Netflix, donde encontraremos un gran catalogo entre películas y series para poder disfrutarlas desde nuestro celular. Y lo que hace que esta aplicación sea aún más completa, es que tiene una sección para ver canales premium.

Lea también: YOUTUBE VANCED ACTUALIZADO!! para ANDROID

Bueno amigos cuando abran la aplicación le mostrara varios perfiles al estilo Netflix, así que escojan en que quieran; automáticamente ya les mostrara una lista con diferentes películas ordenadas por sus distintas categorías.

Si nos vamos al menú de la parte superior se nos desplegara una lista con diferentes apartados, en la sección de premium encontraras una gran cantidad de series y películas de la famosa plataforma de Netflix para disfrutar en tu celular.

Y lo que mas me llama la atención es que encontraras aún más servidores con un gran catalogo para que puedas disfrutar de todo el entretenimiento que tú quieras.

También hay una sección donde encontraras las sagas mas famosas, así que podrás ver todas las sagas de tus películas favoritas. Igualmente tiene una sección de tv en vivo, y aquí ya podrás encontrar un gran catálogo de canales premium que podrás disfrutar.

Sin duda es una aplicación que vale la pena tener, así que no esperes mas para poder tenerla en tu celular. DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta