La MEJOR ALTERNATIVA para ENTRETENIMIENTO en tu CELULAR

La MEJOR ALTERNATIVA para ENTRETENIMIENTO en tu CELULAR

Advertising

Bueno amigos el día de hoy les traigo una gran alternativa a la conocida n3tflix, donde vamos a poder mirar películas, series, novelas y anime y lo mejor de todo es que también vamos a poder descargar su contenido. Además, cabe resaltar que tiene una interfaz muy llamativa.

Lea también: El MEJOR Reproductor De MÚSICA 3D para ANDROID 2020!

Una vez abramos la aplicación ya podremos visualizar su contenido con respecto a las películas, en la parte superior vamos a encontrar las distintas categorías que la aplicación nos ofrece.

En el caso de que queramos seleccionar otro tipo de contenido, nos vamos a ir al menú, y ya podremos seleccionar entre las distintas secciones, como series, películas, novelas o anime. Igualmente, en la parte superior vamos a ver las distintas categorías que nos ofrece la sección que hayamos escogido.

Así que solo busca tu contenido favorito y ya podrás disfrutar de él. En el caso de las series, novelas o anime, vamos a poder seleccionar este sus distintas temporadas y capítulos. La aplicación también te da la opción para que lo puedas agregar a tus favoritos para verlo posteriormente, también vas a poder reproducir el contenido en tu Smart Tv por medio de la aplicación Web Video Caster, o inclusive vas a poder descargar el contenido o compartirlo.

Cuando reproduzcan es contenido te va a pedir que selecciones un reproductor de vídeo, solo selecciona el de tu preferencia y en unos instantes ya estarás disfrutando del contenido. Así que no esperes mas para tener esta gran aplicación. APLICACIÓN AQUÍ 




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta