La MEJOR ALTERNATIVA a la PLAYSTORE con APPS PREMIUM

La MEJOR ALTERNATIVA a la PLAYSTORE con APPS PREMIUM

Advertising

El día de hoy les hemos traído una súper aplicación dónde vas a poder encontrar un montón de aplicaciones y juegos modificadas, encontrarás aplicaciones que no podrás encontrar en la Play Store. Así que es una de las mejores alternativas a esta aplicación encontrarás un catálogo muy amplio entre aplicaciones, juegos de diferentes categorías.

Lea también: La MEJOR Increíble APLICACION Para ENTRETENIMIENTO DEPORTIVO

Bueno amigos cuando abramos la aplicación simplemente debemos de aceptar los permisos que está nos pida, y listo así de sencillo ya tendremos acceso a un montón de aplicaciones y juegos modificados para que los podamos disfrutar en nuestro celular.

Cómo se dan cuenta en la parte superior podemos encontrar diferentes categorías, en este apartado podemos encontrar todos los juegos disponibles que nos ofrece esta magnífica aplicación.

Así que si tú estás buscando algún juego en específico déjame decirte amigo que aquí la vas a encontrar ya que cuenta con un catálogo con más de diez mil aplicaciones para que las puedas disfrutar en tu celular.

PARA TENER EN CUENTA

Encontraremos un apartado de aplicaciones Premium de las aplicaciones más usadas en los últimos día; también nos ofrece un apartado de categorías y si queremos ser mucho más selectivos. Podemos encontrar juegos de acción, música, estrategia, aventura cartas, casual en fin amigos encontraremos un catálogo bastante amplio.

Bueno y algo que me gusta bastante es que cuando selecciones cualquier juego este te va a decir todas las funciones que se encuentran disponibles; simplemente debemos de leer en esta partecita y lo más importante que aquí también nos vamos traer el tamaño del juego.

Amigos no hace falta decir mucho más sobre esta aplicación simplemente vayan instale y disfruten de todo el catálogo de juegos y aplicaciones que contiene. Bueno como pudieron ver es una aplicación bastante interesante. Así que si quieres para nuevas aplicaciones y juegos modificados pues esta aplicación es para ti.

DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta