La CONSOLA mas EPICA para crear PISTAS MUSICALES de manera FACIL & RAPIDA

Básicamente que con esta aplicación vamos a poder crear pistas musicales con tonos realmente contemporáneos, prácticamente que te sentirás como la estrella del Tomorrowland.

Lea también: La MEJOR aplicación de EFECTOS DE VIDEOS e IMAGENES

Al ingresar a la app nos saldrá esta interfaz, como podemos ver simula funciones de una consola profesional, pues sus colores negros y azules le dan un toque elegante y realista, aquí contaremos con 6 mini consolas, cada una de estas con volumen independiente y 4 funciones centrales como los drums, pads, grids y timig.

Por ejemplo, daremos en la opción de DRUM y nos enviara a esta nueva interfaz, donde tendremos varios comandos, nos enfocaremos en los tempos o T01, damos sobre el primero y ya podremos empezar a cliquear sobre los números que se encuentran en la parte inferior de la pantalla, buscando tonos que se vayan acoplando y así con cada uno de los T, ahora tan solo damos en la tecla de play y tendremos nuestra primera pista base. La verdad es muy fácil, pues no tenemos que saber de armonías ya que son efectos predeterminados que se acoplan con facilidad dando como resultado sonidos agradables.

Para regresar al inicio y jugar con los volúmenes damos sobre la opción de MIXER y empezaremos a subir y bajar el volumen, pues así sobresaldrán algunos efectos más que otros dándolo un toque super original. Anexo a ello tendremos otras funciones como la de note grid que es una cuadricula de notas y podremos agudizar los tonos del bit ya construido.

Esta es una app que cuenta con funciones de mezclador, arreglador, sintetizador y modificador de audios que seguro ustedes le sacaran mucho provecho, tan solo es cuestión de irla probando y comprendiendo para lograr bits muy agradables que seguro explotara nuestro el lado artístico.

DESCARGA AQUÍ

tuanuncio1

https://www.youtube.com/watch?v=fthq-rhJYVE