La CAMARA RETRO mas EPICA para tu ANDROID

La CAMARA RETRO mas EPICA para tu ANDROID

Advertising

Empezando el top llega esta increíble app que nos hará viajar en el tiempo, ya que tendremos la posibilidad crear videos retro tipo VHS.

Lea también: La APLICACIÓN que te CONECTA al WIFI en TODAS PARTES

Al ingresar a la aplicación nos recibe con tremendo mensaje, y pues claro que deseo viajar en el tiempo porque como bien saben todo tiempo pasado fue mejor, en fin.

Tocamos el botón azul de menú que nos transportara a toda esta época; la cámara retro cuenta con zoom, opción de Selfie, grabación, luz y títulos, estos últimos hacen alusión a la manera como las cámaras de antaño sobreponían letras de nombres o tomas.

Lo increíble es que dichos nombre o marcas y hasta la fecha se podrás modificar si damos aquí en menú y en la opción de “escoge palabras para poner en el video” al igual que la fecha y los filtros.

Prácticamente que podemos grabar un video y hacerlo pasar por algo de mucho tiempo atrás. Así que no dudes en descargar esta cámara tipo VHS pues seguro le sacaras mucho pero mucho provecho y tan solo para darte una idea, puedes grabar varios videos con tu pareja o amigos y realizar un proceso de edición que les saque unas cuantas lagrimas y seguro ese momento jamás se borrara de sus mentes, como cuando mirábamos películas en VHS junto a nuestros amigos y familias.

DESCARGA AQUÍ 




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta