La app de ANATOMÍA del CUERPO HUMANO con ANIMACIONES en 3D

Llega una de las aplicaciones mas elaboradas que podrás encontrar en este mundo tecnológico, super eficiente y eficaz para conocer y estudiar toda la anatomía humana de una forma realmente dinámica y desde la animación en 3D.

Lea también: La MEJOR aplicación de EFECTOS DE VIDEOS e IMAGENES

La verdad es una herramienta un poco pesada, primero se descargará su instalador y seguido la app en cuestión, pero créanme que vale mucho la pena.

Lo único que debemos hacer es seleccionar el sistema que deseemos estudiar. Pues aquí sobre la parte superior tendremos todos los apartados para poder ver de manera muy realista todo el componente muscular, el sistema óseo, sistema circulatorio, sistema nervioso, sistema endocrino y mucho más.

Como podemos observar la animación está a otro nivel y el detalle de cada animación es increíble. Lo mejor es que podremos realizar zoom en cada parte y girarlo en relación a nuestra curiosidad o necesidad; donde iremos descubriendo partes que para nosotros eran desconocidas.

Además nos permitirá ir conociendo todo sobre el cuerpo humano; lo mejor de todo es que las animaciones en 3D nos mostraran el movimiento de cada musculo o función del cuerpo; dándonos una ilustración perfecta del universo anatómico del humano.

DESCARGA AQUÍ

tuanuncio1