Advertising

La APLICACIÓN más DIVERTIDA | JUEGA a ser BARBERO

0
La APLICACIÓN más DIVERTIDA JUEGA a ser BARBERO

Advertising

Cracks en este lugar se ubica una de las apps más creativas y divertidas del mundo digital, pues te aseguro que te sacará por un momento del estrés diario y que de ahora en adelante será una de esas apps predilectas en tu celular.

Lea también: La MEJOR aplicación de EFECTOS DE VIDEOS e IMAGENES

Con esta vamos a poder transformar el look de estos increíbles personajes, la verdad podremos hacerles el cambio que deseemos; tal como cambiarle el color y forma del cabello, modificar su barba, corte, estilo de bigote, también podremos ponerle accesorios y darle un peinado super cool.

Amigos tengan muy presente que para utilizar todos los instrumentos de Barberia tan solo es cuestión de ir deslizando la parte inferior de la pantalla hacia los extremos, tendremos maquinas de corte, perfiladoras, secador, enrulados, tintes, jabón y mucho más.

La herramienta que mas me atrapo fue la de “fotografía” pues cuando termines de darle el look deseado, desliza hasta encontrar esta camarita y damos sobre esta, como podemos ver tomara una captura del look regalándonos una instantánea sobre la pantalla, la verdad esta increíble esta animación.

Así que ve y dale una oportunidad, pues te aseguro que te sacara del estrés y te divertirás mucho.

DESCARGA AQUÍ

tuanuncio1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *