Juegos Adictivos Android OFFLINE

juegos adictivos

Advertising

Juegos Adictivos Android OFFLINE ¿Harto de los mismos juegos de siempre? Te presentamos estos juegos con los que se te pasará el aburrimiento en un segundo. Aquí tienes los mejores juegos adictivos y entretenidos para Android que tal vez no conozcas, pero que una vez lo hagas no podrás desinstalar de tu smartphone.

TOP 3

Color Switch es un arcade con un planteamiento muy sencillo pero una dificultad muy elevada, en el que los jugadores tendrán que intentar atravesar todos los obstáculos con una pequeña bola de colores. Cada vez que atravesemos un obstáculo, la bola cambiará de color, y sólo podremos entrar en contacto con el color actual de la bola.

La mecánica de Color Switch es muy simple: cada vez que pulsemos la pantalla nuestra bola dará un pequeño bote. Si lo hacemos muy lento, nuestra bola se caerá; si lo hacemos muy rápido, posiblemente nos choquemos contra uno de los muchos obstáculos del juego.

El diseño de los obstáculos es muy variado, por lo que nos encontraremos con decenas de tipos de obstáculos: triángulos giratorios con cada lado de un color, cubos formados por pequeños círculos de colores que se contraen y se expanden, franjas verticales de distintos colores que se mueven de lado a lado… Hay montones de obstáculos, y necesitaremos muy buen pulso para superar cada uno de ellos.

Color Switch es un arcade con una premisa tan simple como divertida, que además ofrece un apartado visual muy bonito. La gran cantidad de obstáculos y de bolas que podemos desbloquear, además, garantizan un montón de horas de juego.




 

TOP 2

Snake VS Block también esta en nuestro TOP 3 Juegos Adictivos Android; este es un juego de habilidad en el que tendremos que guiar a una serpiente compuesta por bolas, a través de un laberinto de bloques. Nuestro objetivo será llegar tan lejos como nos sea posible, pero como no tardaremos mucho en descubrir, avanzar no resultará nada fácil.

El sistema de juego es muy simple: deslizando el dedo por la pantalla podremos mover a nuestra serpiente. Cada vez que cojamos un grupo de bolas, la añadiremos al total de bolas de nuestra serpiente, haciéndola cada vez más larga. Ahora bien, para atravesar un bloque necesitaremos perder el número de bolas indicado en dicho bloque. Es decir, que si queremos atravesar un bloque con el número ‘ocho’, tendremos que sacrificar ‘ocho bolas’ de nuestra serpiente. Y claro, si en algún momento nuestra serpiente se queda sin bolas, perderemos la partida.

Snake VS Block es un arcade divertido y original, que combina las mecánicas de dos títulos tan míticos como ‘Snake’ y ‘BBTAN’, para ofrecer una experiencia de juego única y muy adictiva. Uno de esos títulos que nos mantendrá enganchados durante horas y horas.

TOP 1

Brain It On! Es un juego casual. En el juego, cada juego de rompecabezas se resuelve dibujando y es aparentemente sencillo usar la imaginación para resolver el problema. De hecho, es muy difícil. Si tienes confianza, ¡desafíalo!

La pantalla del juego es simple y basada en gris. El juego tiene un rompecabezas de 400 niveles y habrá actualizaciones irregulares en la tarjeta. En el juego, el jugador completa el nivel del juego dibujando líneas u objetos por sí mismo. El problema en el juego es muy simple, pero es muy ardiente y debe ser jugado por tus jugadores con una gran comprensión e imaginación. Además, cuanto más corto sea el tiempo para completar el punto de control, más estrellas se obtienen.

Finalmente, este es un recuento con los juegos adictivos de android totalmente gratis, sin conexión a Internet. Espero que te haya gustado.. Un saludo.

Enlace de Descarga 




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

1 pensamiento en “Juegos Adictivos Android OFFLINE”

Deja una respuesta