Incrementa la VELOCIDAD del CELULAR & POTENCIA el AHORRO de BATERÍA

En este lugar se ubica una tremenda herramienta, pues con esta vamos a poder cerrar todas las aplicaciones que estén ejecutándose en segundo plano, las cuales en la gran mayoría de ocasiones usan recursos de nuestro dispositivo poniéndolo algo lento.

Lea también: 5! APLICACIONES que NO PUEDEN FALTAR en tu ANDROID

Cracks, para ello realizare un ejercicio muy sencillo, pues al abrir todas mis ventanas en función tan solo me indica que tengo en uso estas pocas; pero si me voy hasta la app me indica que en un segundo plano se están ejecutando muchas otras.

Lo único que debemos hacer es chulear sobre la opción de apps de usuario o apps del sistema o en su defecto si deseamos cerrar todas chulearemos las dos opciones para posteriormente presionar este botoncito de “sueño” logrando así cerrarlas y por ende aligerar nuestro celular, que además nos permitirá libera memoria, ahorrar batería y aumenta la velocidad nuestro teléfono.

Vale recordar que este proceso también lo podremos realizar de manera individual aplicación por aplicación o también podremos crear una lista de personalización donde agreguemos las apps que deseemos se mantengan siempre activas.

Así que ve y pruébate, pues seguro te será de gran utilidad

DESCARGA AQUÍ

tuanuncio1