Increíbles WIDGETS PERSONALIZABLES para dispositivos de BLUETOOTH

Increíbles WIDGETS PERSONALIZABLES para dispositivos de BLUETOOTH

Advertising

Comunidad Descarguista llega una aplicación que además de darle un toque muy fresco a la pantalla de nuestro dispositivo, permite generar Widgets por cada dispositivo de Bluetooth que desees vincular con tu dispositivo.

Prácticamente dándole un acceso directo para la conectividad y créeme que te encantara porque dichos widgets son completamente personalizables.

Lea también: 5! APLICACIONES que NO PUEDEN FALTAR en tu ANDROID

Al ingresar es importante que actives las funciones que consideres necesarias, tales como activar notificaciones, volumen entro otros.

Bueno, si deseas sorprenderte tan solo sigue los siguientes pasos ya que el grueso de la app es lo que sigue, pues si damos sobre las tres rayitas y en ajustes podremos cambiar algunas generalidades como el de modo oscuro u claro, mostrar nivel de batería del dispositivo en el widget entre otros.

Si aún no te sorprende vamos a dar nuevamente sobre las tres rayitas y en el apartado de “ajustes de color”, podremos hacer magia ya que tendremos el chance de personalizar en su totalidad cada una de las funciones y apariencia del widget.

Entre otras funciones adicionales está la de cambiar icono y agregarle un símbolo o seleccionar una foto de nuestra galería si damos sobre el mas. Recuerda que por cada dispositivo que vincules con tu dispositivo podrás agregar un widget completamente personalizable.

Amigos así que ya no es necesario irse hasta el apartado de bluetooth ya que tendrás los widgets en tu pantalla principal, uno por cada dispositivo, dándote facilidad de conexión para su activación con un estilo personalizable y muy cool.

DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta