Increíbles TECLADOS en NEON con EFECTO de MOVIMIENTO

En este lugar se ubica una de las aplicaciones de personalización y diseño más potente de todos los tiempos, pues con esta tendremos acceso a cientos de teclados en neón con efecto de video y diseños super coloridos.

Lea también: La MEJOR aplicación de EFECTOS DE VIDEOS e IMAGENES

Al ingresar tendremos una interfaz realmente atrapante, pues sus colores nos muestran la diversidad y potencia que tendremos en cada uno de los teclados.

Lo primero que vamos a hacer es dar sobre la opción de temas, ya aquí como podemos ver tenemos una infinidad amplia y variada de teclados a otro nivel los cuales se encuentran categorizados.

Al momento de seleccionar uno de estos, tan solo damos en la opción de obtener tema y en contados segundos se aplicará de manera automática dándole una apariencia muy novedosa a la pantalla, lo cual nos permitirá deleitarnos con potentes colores y divertirnos mientras escribimos.

Como si fuera poco cada uno de estos temas tiene un diseño único, muchos de estos con efecto video, lo cual quiere decir que tendrá destellos de movimiento y animaciones en vivo.

Si deseamos modificar los temas predeterminados con los que cuenta la aplicación y darle un aire mucho más personalizado tan solo es cuestión de direccionarnos hasta ajustes y empezar a crear nuestro propio perfil, donde lograremos modificar el diseño, letra, tamaño, volumen de teclado, vibración, gestos y hasta personalizar los fondos con fotografías propias.

Así que, si deseas una experiencia realmente agradable y llena de estilo en medio de la escritura, esta aplicación te encantará y te será de gran utilidad.

DESCARGA AQUÍ

tuanuncio1

https://www.youtube.com/watch?v=feMyOepst10