INCREIBLES paquetes de STICKERS para WHATSAPP 2020

INCREIBLES paquetes de STICKERS para WHATSAPP 2020

𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Bueno amigos el día de hoy te traigo una nueva actualización de Stickers para WhatsApp, cuenta con más de 250 paquetes de Stickers que los va a poder instalar y disfrutar en tus conversaciones de WhatsApp. Te invito a que mires todo el video ya que te mostrare paso a paso para que los puedas instalar.

Lea también: El mejor LAUNCHER con ICONOS con MOVIMIENTO en ANDROID

Lo primero que deben de hacer es descargar los 2 archivos que te dejare, una será la aplicación de Sticker Maker la cual nos permitirá instalar cada uno de los paquetes; y el otro archivo es una carpeta comprimida con todos los paquetes de Stickers de WhatsApp, te recuerdo que cuenta con más de 250 paquetes de Stickers.

Ahora debes instalar la aplicación de Sticker Maker. Una vez instalada vamos a descomprimir la carpeta con los Stickers. Bueno en algunos casos tu gestor de archivos no te va a permitir realizar esta opción, en el caso de que si simplemente la descomprimes, y en el caso de que no te aparezca la opción, no te preocupes, simplemente ve a la PlayStore, vas a buscar una aplicación para extraer archivos, en este caso de recomiendo RAR, puedes escoger cualquiera de ellas igual todas cumplen con la misma función.

Ahora la abrimos, aceptamos los permisos, y vamos a buscar la carpeta donde tenemos la descarga de los paquetes de iconos, en mi caso la tengo en Download, listo ahora la seleccionamos, y le damos en este botoncito de extraer; aquí podemos colocar la ruta donde queramos que se extraiga, pero simplemente déjenla así por defecto para que se les guarde en la misma carpeta donde tienen sus descargas.

Listo amigos aquí ya acabo de descomprimir, y ya podemos ver todos los paquetes de Stickers para nuestro WhatsApp.

Para instalarlo tendrás que hacerlo uno por uno, yo sé que es un trabajo largo pero vale la pena, igualmente puedes ver el nombre del paquete para que solo instales tu favorito, así que simplemente presiona sobre el paquete, y automáticamente se cargaran en la aplicación de Sticker Maker,  y en el caso de que te pida antes con que aplicación quieres abrir le das con Sticker Maker; ahora le das en añadir a mi librería, agregar a WhatsApp y finalmente en añadir. Y listo ya se guardarán los Stickers para que los podamos usar en nuestras conversaciones de WhatsApp.

Bueno amigos en el caso de que cuando quisiste instalar un paquete y te apareció el mensaje de que algo salió mal, lo que tienes que hacer es, irte a los ajustes de tu celular, irte al apartado de aplicaciones, seleccionar StickerMaker, y en el apartado de accesos o permisos debes activar el almacenamiento. Una vez hecho esto, volvemos a donde tenemos los paquetes de Stickers, y listo aquí ya podremos instalarlos sin ningún problema.

Una vez ya agregados a WhatsApp vamos a verificar que, si aparecen los Stickers, así que simplemente abrimos un chat, le damos en la carita, ahora a la sección de Stickers y como pueden darse cuenta ya podremos usar los diferentes paquetes de iconos en nuestras conversaciones.

APLICACIÓN AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja un comentario