Increibles ICONOS WHITE para tu CELULAR ANDROID

Increibles ICONOS WHITE para tu CELULAR ANDROID

Advertising

El día de hoy te traigo un paquete de iconos White súper realista, donde vas a poder seleccionar entre más de 2600 iconos, es uno de los paquetes más completos y geniales que existe. Y no solo eso, también vas a poder escoger entre una multitud de fondos de pantalla de alta calidad para complementar un aspecto único para nuestros iconos.

Lea también: Como poner STICKERS ILIMITADOS para WHATSAPP

Primero vamos a instalar Nova Launcher y lo abrimos, simplemente le damos en siguiente, aquí escogen el tema que ustedes quieran, aquí pueden escoger si quieren que el cajón de aplicaciones salga deslizando hacia arriba o con un botón.

Listo, ya cambio de aspecto el menú de nuestro celular, ahora es importante que vayan al menú de Nova Launcher, y donde dice seleccionar Launcher predeterminado, seleccionen a Nova Launcher para siempre. Esto permitirá que no se les cambie la configuración así apaguen o reinicien su celular.

Una vez hecho esto volvemos a nuestras descargas y vamos a instalar el paquete de iconos, una vez instalado vamos a abrirlo, en la opción de iconos ya podremos visualizar los iconos que dispone la aplicación, también podremos escoger y descargar distintos fondos de pantalla para que combinen con nuestros iconos.

Bueno para aplicar el paquete de iconos debes de seleccionar en la opción de aplicar y escoges la aplicación de Nova, y listo cuando regreses al menú ya todos tus iconos tendrán un aspecto black súper realista. La verdad me ha encantado estos iconos, y también vas a poder cambiar el nombre y el icono que quieres para cada aplicación.

Algo fundamental es que en Nova Launcher vas a poder cambiar el aspecto de tu cajón de aplicaciones, escoger las filas y columnas para tus iconos, color de fondo, inclusive colocarle transparencia para que se vea tu fondo de pantalla. Ya todo depende de cómo tú quieras modificarlo.

Enlace de Descarga Nova Launcher

Enlace de Descarga Icons White




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta