Increibles FONDOS de PANTALLA con MOVIMIENTO

Increibles FONDOS de PANTALLA con MOVIMIENTO

𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Bueno amigos el día de hoy traigo una aplicación con la cual van a poder colocar diferentes fondos de pantalla con movimiento, encontraras fondos de superhéroes, anime, naturales, amoled, hd entre muchos otros más. Igualmente, la aplicación también brinda fondos estáticos si lo deseas.

Lea también: El mejor EDITOR de FOTOS para ANDROID

Una vez entremos a la aplicación ya van a poder navegar entre sus distintas categorías de fondos de movimiento, encontraremos fondos de anime, fondos minimalistas, hd, amoled y muchos más.

Cabe resaltar que después de la categoría de fondos 4k encontraras fondos estáticos si también deseas obtenerlos. Ahora solo selecciona la categoría que más te gusta.

Automáticamente ya se te desplegara toda una lista con diferentes fondos de pantalla con movimiento, ahora solo basta que selecciones tu favorito. Algo que me guste bastante es que también nos da unas opciones para que podamos acelerar o disminuir la animación del fondo de pantalla.

Igualmente, también podemos agregarlo a nuestros favoritos. Ahora para poner el fondo solo basta presionar sobre el recuadro y esperar unos segundos mientras empieza a cargar, ahora le damos en definir como fondo de pantalla, y seleccionamos si queremos en la pantalla principal o también en la pantalla de bloqueo.

Y listo, ahora ya nos podemos regresar y ya nuestro fondo de pantalla cobrara una increíble animación. Obviamente te recomiendo que lo combines con un paquete de iconos para que tu celular quede con una personalización única. APLICACIÓN AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja un comentario