Increíble REPRODUCTOR de MUSICA para tu ANDROID

Increíble REPRODUCTOR de MUSICA para tu ANDROID

Advertising

Bueno amigos el día de hoy les traigo uno de los mejores reproductores de música, ya que cuenta con diferentes temas de personalización bastante únicos. A demás que brinda la opción de poder escoger entre distintos efectos de video y audio. Inclusive tiene la opción de cross fader, es decir que podrás cambiar entre tus canciones como todo un DJ.

Lea también: Los MEJORES WIDGETS PRO para tu CELULAR ANDROID

Bueno amigos cuando abran a aplicación debemos de aceptar los permisos que nos pida; una vez hecho esto debemos de esperar unos segundos mientras reconoce toda la música que tengamos guardada en nuestro celular.

Ahora nos muestra diferentes temas que podemos aplicar a nuestro reproductor de música, así que escojan el que mas les llame la atención; igualmente no se preocupen que más adelante les enseñare como pueden cambiarlo.

Una vez lo seleccionen ya se dan cuenta que les cargara una interfaz bastante única y llamativa. Si presionamos en este botón podremos encontrar una biblioteca de toda nuestra música ordenada por canciones, artistas, álbumes, géneros entre muchas opciones más.

Cuando reproduzcan una canción ya les cargara una interfaz bastante llamativa con barras musicales; y si presionan sobre el centro les aparecerá unas flechas para poder cambiar a animación, así que escojan las que más les guste.

También encontraremos un botón de ecualizador, donde podemos modificar el sonido, los bajos y el sonido virtualizado. Y para poder activar los efectos también lo vamos a poder hacer desde la pantalla principal.

En el centro encontraremos la rueda para poder aumentar o disminuir el volumen, igualmente podemos activar la repetición de canciones o el modo aleatorio.

En la parte inferior podemos encontrar los botones de control para pausar o reproducir. Igualmente, si lo deseamos podemos adelantar nuestras canciones.

En la parte superior encontramos el famoso botón de cross fader, el cual es un efecto que usan los Djs para poder cambiar de canción de una manera más profesional.

Bueno y si nos vamos a los ajustes en el apartado de efectos de audio podemos modificar algunos valores como los bajos, la velocidad o el tono.

Igualmente, en los ajustes y en configuración podemos cambiar el tema y elegir el que mas se adecue a nuestros gustos. Te recuerdo que puedes elegir entre 10 temas bastante únicos.

Y finalmente cuando escuchemos nuestras canciones en segundo plano y si nos vayamos a la barra de notificaciones nos brinda un elegantes acceso rápido a todas nuestras canciones.

DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta