Increíble REPRODUCTOR de MUSICA!! Diseño UNICO

Increíble REPRODUCTOR de MUSICA!! Diseño UNICO

Advertising

Este es un novedoso e increíble reproductor de música que ha llegado a romper el mercado con su originalidad y diseño en su interfaz.

Lo primero que debes hacer es aceptar los permisos que estas nos solicita, después y de manera automática N7 Player empezara a descargar las caratulas de nuestra música y a organizar nuestra biblioteca.

Lea también: Si usas YOUTUBE te encantara esta INCREIBLE aplicación

La primera imagen que veras serán títulos con los nombres de tus artistas o álbumes y es aquí donde llega lo realmente el fuerte de esta aplicación, pues lo único que tendrás que hacer es hacer zoom sobre tu pantalla y de inmediato como arte de magia podrás visualizar las caratulas de dichas canciones, álbumes o artistas.

Estoy seguro que te enamoraras de una interfaz tan pero tan creativa como la de este reproductor de música, así que si al igual que este canal amas lo extravagante e increíble de la nueva era tecnológica; pues corre a descargarla que esto sí que es para ti.

Antes de irte y si este contenido te ha sido de utilidad no olvides dejar tu comentario apoyando el sitio y más que ello disfrutando de cada una de las apps y de todo el contenido que ha sido elaborado para ti.

DESCARGA AQUÍ  

 




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta