Increíble REPRODUCTOR DE MUSICA con Funciones NUEVAS

Increíble REPRODUCTOR DE MUSICA con Funciones NUEVAS

Advertising

Amigos bueno como lo he descrito en el titulo este es un reproductor nuevo, por tanto, cuenta con funciones y animaciones muy innovadoras que simplemente atrapan, pues escuchar música no solo será eso, sino que será una verdadera experiencia de emociones con sonido 3D si lo deseas.

Lea también: Si usas YOUTUBE te encantara esta INCREIBLE aplicación

Al ingreso de la app deberemos aceptar los permisos que nos solicite y como pueden ver ya podremos empezar a disfrutar de todas sus funciones y una bonita interfaz, esta app nos ordena toda nuestra música ya sea por álbum, canciones, artistas y género; además también podremos crear nuestra Playlist.

Amigos aquí llega lo interesante, cuando reproduzcamos una de nuestras canciones vamos a ver nuevas opciones tales como ecualizador donde vas a poder jugar con el sonido y sus variantes con opción de volumen al 150%. Igualmente podemos agregar nuestras canciones a favoritos, y la opción que mas me gusta es que también podremos encontrar las letras de nuestra nación favoritas.

En el icono tipo ventana encontraremos funciones adicionales tales como sonido 3D, velocidad de reproducción, tiempo de duración y animación de la barra de sonido. Como puedes ver esta de locos y la verdad le va a dar un valor agregado a la espectacular acción de escuchar música.

Igualmente, si nos vamos a los ajustes también podremos personalizar la apariencia de este brutal reproductor, cambiando el tema ya sea en modo light, dark, black o accent, igualmente podremos cambiar color de las letras, escogiendo así el que mejor se adecue a tu interfaz. Finalmente, también podemos Activar funciones de controles, vibración, animaciones entre muchas otras opciones más.

DESCARGA AQUÍ  




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta