Increíble REPRODUCTOR de MÚSICA con EFECTO de LAVA VOLCÁNICA & APARIENCIA FUTURISTA

Increíble REPRODUCTOR de MÚSICA con EFECTO de LAVA VOLCÁNICA & APARIENCIA FUTURISTA

Advertising

Que honda cracks; y bueno un año más con mil oportunidades donde les deseo lo mejor a cada uno de ustedes por su fidelidad día tras día.

Recuerden dejar su comentario, el día de hoy les hemos traído un nuevo reproductor de música, para que te parches con tus amigos y familia a full tono, así que alisten unas buenas palomitas y disfruten del video.

Lea también: 5! APLICACIONES que NO PUEDEN FALTAR en tu ANDROID

Al momento de ingreso ya nos podemos empezar a sorprender con su tremenda apariencia, pues como podemos observar tiene una temática completamente futurista con efectos de iluminación y con una apariencia de luz tipo lava volcánica.

Pues este colorcito anaranjado y palpitante sobre el botón de play lo hace ver genial y de seguro hará estallar aun mas nuestro gusto por la música acompañado de un excelente reproductor.

Para disfrutar del resto de funciones tan solo es cuestión de poner a reproducir una de nuestras canciones, pues sobre la parte inferir tendremos la barra de tiempo para adelantar nuestras rolas.

Anexo a sus extremos los mandos para cambiar de canción, activar modo aleatorio y hasta un potente ecualizador que esta de lujo ya que tiene modos de sonido predeterminados; listos para aplicar a todo nuestro contenido.

Algo que esta de locos es que si tocamos sobre la caratula vamos a poder disfrutar de varias animaciones, ya sea al estilo de barras, línea de tiempo u ondas las cuales además sus colores son personalizables; pues solo es cuestión de tocar sobre este botoncito en forma de barra y en la opción de “configuración” ya tendremos esta y muchas otras opciones de personalización.

Antes de que te vayas, te tengo otra sorpresa, pues si deslizamos la pantalla tendremos una transición increíble ya sea para visualizar todas nuestras canciones, escuchar una o para volver al inicio de este único y potente reproductor.

Así que si estabas buscando otro de los potentes reproductores de Android; no dudes en descargarlo y disfrutar de todas sus herramientas, recuerda que el enlace de descarga de la app lo encontraras aquí abajito en la descripción del vídeo.

DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta